14 septiembre 2008

Calendario Lavazza 2008 - Lavazza Calendar 2008

Hace poco tiempo dedicaba un post al calendario Pirelli ahora le toca turno al de Lavazza (Marca italiana de café), bastante conocido también tanto por el renombre de sus fotógrafos como por los años que lleva en circulación (esta es la decimosexta edición). Han pasado fotógrafos de la talla de Helmut Newton, Marino Parisotto, Elliott Erwitt, David LaChapelle, Jean-Baptiste Mondino, Erwin Olaf o como en la anterior edición, el español Eugenio Recuenco. Casi nada. Con el título The Most Majestic Espresso Experience este año le toca al fotógrafo escocés Finlay MacKay la difícil tarea de mantener ese nivel glamouroso que ha llevado a que este calendario este tan bien acogido. MacKay hace una mezcla de arte pop con la pintura clásica inglesa para hacer un calendario refinado y cargado de ironía y sensualidad. El diseño y el desarrollo de la campaña y del calendario son obra de la agencia italiana Armando Testa. En la web de Lavazza se muestra un derroche de creatividad en el mismo diseño de la página y en todos los elementos creados para ella.




I recently devoted a post to Pirelli calendar now it's up to shift from Lavazza (Italian coffee brand), quite well known both because of its reputation as a photographer for years been in circulation (this is the sixteenth edition). It has been of the stature of photographers Helmut Newton, Marino Parisotto, Elliott Erwitt, David LaChapelle, Jean-Baptiste Mondino, Erwin Olaf, or as in the previous edition, the Spanish Eugenio Recuenco. Almost nothing. With the title The Most Majestic Espresso Experience this year it is up to Scottish photographer Finlay MacKay the difficult task of maintaining that level glamorous that has led to this calendar this so well received. MacKay makes a mixture of pop art with classical painting English to a timetable refining and loaded with irony and sensuality. The design and development of the campaign and the calendar are the work of the Italian agency Armando Testa. On the web of Lavazza is a waste of creativity on the same page design and all elements created for her.








Calendario Lavazza 2009

http://www.finlaymackay.com/
http://www.lavazza.com/corporate/it/lavazzastyle/calendars/2008.html
http://www.lavazza2008.com/eng/splash.jsp
http://numerof.com/blog/?p=1530
http://es.youtube.com/watch?v=jitjC7ST_cg

1 comentario:

gloria lizano lópez dijo...

Espectacular, he disfrutado mucho, es muy bueno.

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