02 septiembre 2008

Steve Mathers "Ossie13" - Mis Amigos Fotógrafos - My friends photographers

Steve Mathers, es un joven originario de Lóndres, pero que vive en Irlanda desde hace 18 años, a pesar de haber tenido siempre cámara fotográfica, es solo desde hace un año que se ha tomado en serio mejorar como fotógrafo. Y aquí tenemos varios ejemplos de sus progresos en el arte fotográfico, con imágenes de Londres, Dublin, New York y más lugares por los que ha "apuntado y disparado" su cámara. Actualmente está volcado en un proyecto acerca de los Pub's de Dublin, de los que esperamos ver pronto imágenes impactantes como las que tiene en su galería de Flickr, bajo el seudónimo de Ossie13.


Steve Mathers, is a young native of London, but living in Ireland for 18 years, despite having always camera, is only for a year that has been taken seriously improve as a photographer. And here we have several examples of progress in the photographic art, with images of London, Dublin, New York and more route taken by "point and shoot" her camera. Actually has been turned into a project about the Pub's from Dublin, which we hope to see soon as the shocking pictures that are in your Flickr Gallery, under the pseudonym Ossie13.












http://www.flickr.com/photos/ossie13/
http://www.flickr.com/people/ossie13/

3 comentarios:

Claudia dijo...

excelentes fotografías: Yo no entiendo mucho pero soy una fotógrafa aficionada. Y yo también sacaría esas estupendas fotos si me regalan una camara NIKON de ultima generación y me voy a new york etc etc..jajajaja bueno eso es lo que mi fantasía me dice.

Pablo Romero dijo...

No creas, Claudia, que el hábito no hace al monje, la máquina fotográfica es una herramienta para hacer fotografías, que hacen las personas, l@s fotógraf@s, hay que saber ver, mirar, componer, y tantas y tantas cosas... Saludos desde España.

La mujer semilla. dijo...

(...sigo a la respuesta de Pablo)

Cierto que es el ojo y la mente, unido a la habilidad, lo que hace que lo que producimos tenga algo especial. Puede estar perfecto en técnica, composición, contrastes, color... pero ha de decir algo, algo que conmueva algunas almas.

Puedes quedarte horas o días esperando el atardecer más bonito, y no saberlo fotografiar bien técnicamente, pero por sí solo, lo fotografiado contendrá algo de la mágia del momento. Si es con habilidad y técnica, seguro que se nos prondrían los bellos de punta.

Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails