24 abril 2009

FujiFilm Finepix F200 EXR

Hace unos días la cámara digital FinePix F200 EXR de FujiFilm, ha sido galardonada como la mejor cámara digital compacta de 2009 en los prestigiosos premios TIPA. ¿Que es lo que hace merecedora a esta cámara del mencionado premio? Su tecnología revolucionaria que ofrece un nivel sin precedentes de calidad de imagen en una cámara compacta de consumo.

Utilizando el modo EXR, el fotógrafo puede seleccionar el modo más adecuado para el tema a fotografiar eligiendo entre Prioridad Alta Resolución (HR) para maximizar la resolución, Prioridad Alta Sensibilidad y Bajo Ruido (SN) para obtener imágenes de alta calidad con poca luz o Prioridad Rango Dinámico (DR) para conseguir el mejor nivel de detalle con los sujetos de alto contraste.

Modo Alta Resolución, el cual utiliza la totalidad de los 12 millones de píxeles de la cámara para alcanzar la máxima resolución y ofrecer imágenes de extraordinario detalle en situaciones de buena iluminación, incluso de los temas más complejos.

Modo Alta Sensibilidad y Bajo Ruido, que combina dos píxeles adyacentes como si fuesen uno solo para disponer así de 6 millones de píxeles de mayor tamaño, lo suficientemente grandes como para absorber la luz en las escenas más oscuras y producir imágenes de extraordinaria calidad y con un nivel mínimo de ruido y grano, en situaciones de poca iluminación.

Modo Rango Dinámico, que capta diferentes exposiciones utilizando dos grupos de seis millones de píxeles que al combinarse proporcionan un excelente nivel de detalle en las altas luces, imposible de conseguir de otra manera.

Además del Súper CCD EXR de 12 megapíxeles y 1/1.6 pulgadas y el rediseñado Procesador EXR, la FinePix F200 EXR hereda muchas de sus interesantes prestaciones de la FinePix F100fd, las cuales incluyen un potente objetivo zoom óptico Fujinon gran angular de 5 aumentos y la más eficaz tecnología de detección de rostros del mercado, la Detección de Rostros 3.0 con eliminación automática de ojos rojos. Pero además, la FinePix F200 EXR también ofrece 5 modos de simulación película, pantalla LCD de visualización amplia de 3 pulgadas y 230.000 puntos de alta resolución, así como imágenes en alta definición, doble estabilización de imagen y sensibilidades hasta 12800 ISO (sólo hasta 3 millones de píxeles).

Gracias a la combinación ideal entre tal nivel de tecnología punta y el hecho de incorporarse ésta en un cuerpo digital compacto de tamaño bolsillo, la FinePix F200 EXR atraerá a aficionados y profesionales por igual, pudiéndose obtener extraordinarias fotografías incluso bajo las condiciones más exigentes.

La FinePix F200 EXR también incorpora otros modos de exposición de Fujfilm, en versión perfeccionada. El nuevo "Súper Flash Inteligente" es capaz de controlar una tecnología que incluso permite tomar fotografías con flash en posición Macro sin que se produzcan sobreexposiciones. También permite captar tanto al sujeto como al fondo de la imagen con un detalle nítido y luminoso a través de toda la gama del flash, incluyendo los primeros planos tomados desde muy corta distancia. También se ofrecen otros modos populares de exposición como el de Luz Natural y con Flash (que le permite al usuario elegir entre dos disparos, uno con flash y otro sin) y Luz Natural, que permite captar bonitos retratos utilizando la iluminación original de la escena como única fuente de luz.

Al igual que todas las compactas de calidad, la FinePix F200 EXR también le permite al fotógrafo elegir él mismo el mejor modo de exposición. En modo AUTO, la cámara hace uso de sus 12 millones de píxeles y funciona como otras compactas de alto nivel. En modo MANUAL, la velocidad de abertura y de obturador puede elegirse independientemente, mientras que el modo PROGRAMA permite elegir entre AE Programado y AE con Prioridad de Abertura.

Más información: Finepix F200 EXR, Catálogo FinePix F200EXR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails