21 agosto 2008

Toronto - Mis paseos por el mundo - My walks through the world

Comienzo una nueva sección de paseos por el mundo, lugares a los que me gustaría ir algún día, lugares especiales, que me llaman la atención y que me encantaría fotografiar, y como actualmente me es imposible, pues me conformo con pasear a traves de las fotografías de otros fotógrafos. En en esta nueva andadura cuento con la colaboración especial del amigo fotógrafo Octavian Craciun que tiene publicada infinidad de buenas fotos en su página de Flickr, y al que agradezco su gentileza al prestarme sus fotos para publicarlas aquí...

Start a new section of rides around the world, to places I'd like to go someday, special places, I draw attention and that I would love to photograph, and now I can not, because I glad with strolling through the photographs of other photographers. In this new journey counting on the collaboration of special friend Octavian Craciun photographer who has published countless good pictures on your page Flickr, and who appreciate your kindness in providing their pictures to publish them here ...















4 comentarios:

Nèf ...εїз... dijo...

Preciosas!

Un deseo para que alcances ese sueño :)

Un beso de fresa,.-

Losselith dijo...

que chulada... me encantan las fotos con agua ^^

Octavian dijo...

Siempre puedes ahorrar e ir allí a pasar una semana!!! Es un viaje inolvidable!!! Seguiré tu blog, de hecho, lo pondré en mi sitio de visitas!! Saludiños!! Uno que ya fue allí.

gloria lizano lópez dijo...

Impresionada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails