30 septiembre 2009

ACDSee Pro Photo Manager 3

ACD Systems International Inc. ha presentado ACDSee ™ Pro 3, una nueva versión de su software de imagen digital líder en la gestión de imágenes que conserva las mismas características de rapidez y flexibilidad que incorpora una experiencia de usuario mejorada, ofreciendo herramientas de flujo de trabajo profesional de alto nivel y un enorme valor.

ACDSee Pro 3 basa su reputación líder como un visor, navegador y organizador con nuevas capacidades avanzadas en la velocidad de edición y las etapas en línea. Por ejemplo, el modo de proceso único del programa integra dos elementos muy apreciados, la edición de imágenes no destructiva y la edición precisa a nivel de pixel en una sola aplicación sin problemas.

ACDSee Pro 3 proporciona a los fotógrafos la capacidad de gestión de sus archivos digitales de acuerdo a sus propias especificaciones usando carpetas y metadatos. el modo de gestión hace hincapie en la velocidad de proceso a la hora de la navegación a través de los archivos, la catalogación, recuperación de catálogos a través de herramientas flexibles. Las nuevas herramientas permite al usuario distribuir el trabajo a través de SMTP habilitado para aplicaciones de correo electrónico como Gmail ™ y Yahoo! Correo Plus ®, y publicar imágenes en sus sitios web a través de un módulo de FTP nuevo.

Como en versiones anteriores de, ACDSee Pro 3 es compatible con la gestión de más de 100 tipos de archivo y se actualizará regularmente para apoyar a los últimos formatos RAW.

La visualización de las imágenes a tamaño completo se ejecuta a una velocidad sin precedentes, de manera que pueden ser exploradas rápidamente con un sólo click y la función de auto avance, o alternando entre las imágenes con la tira de película dentro de un gran grupo de archivos.

El nuevo modo de proceso en ACDSee Pro 3 integra la edición de imágenes no destructiva y edición a nivel de pixel en la misma aplicación sin problemas. Los usuarios pueden tomar ventaja del nuevo modo para ajustar dinámicamente las imágenes de cualquier formato, desde archivos RAW a TIFF y JPEG, y completar fácilmente los ajustes globales no destructivos sobre cualquier imagen en un flujo de trabajo intuitivo. A diferencia de otros programas que hacen los usuarios esperar mientras que los cambios se aplican, ACDSee Pro 3 permite a los usuarios ver el resultado de sus ajustes en tiempo real.

El modo online permite almacenar fácilmente las imágenes en línea sin salir de la aplicación, conectando con una cuenta gratuita de 2 GB en el sitio web de ACDsee. El modo en línea es una manera práctica para crear, almacenar, compartir y gestionar álbumes de imágenes y gestionarlos desde cualquier ordenador conectado a internet. El funcionamiento es realmente sencillo, a base de arrastrar las imágenes y colocarlas directamente en el espacio web, que está protegido por contraseña.

Esta nueva versión de ACDsee Pro está disponible para la compra online a un precio de 169.99 dólares y la actualización desde versiones anteriores a un precio de 90 dólares.

Más información: ACDSee Pro 3

Descargar Demo de ACDsee Pro 3 por 30 días

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails