08 abril 2009

Panasonic DMC-TZ7, la cámara ideal para viajar


La nueva Panasonic Lumix DMC-TZ7, que ha sido lanzada al mercado recientemente, puede convertirse fácilmente en la cámara imprescindible para llevar en la mochila en cualquier viaje que emprendamos. Esta afirmación es cierta por bastantes razones, que tienen que ver con las prestaciones técnicas de que hace gala este modelo de Panasonic.

Esta cámara dispone de un zoom de 12x, que equivale en el formato de 35mm a un impresionante 25-300 mm, abarcanda desde un ángular más que respetable hasta un tele francamente poderoso. Pero no queda aquí la cosa, una de las prestaciones interesantes es la grabación de video en formato AVSHD Lite, que permite aumentar el tiempo de grabación de imágenes en alta definición, además de incorporar la grabación de sonido en Dolby Digital Stereo.

El modo iA (Intelligent Auto Avanzado) que consta de cuatro funciones principales: el Mega O.I.S, el Control de ISO Inteligente, el Selector de Escena Inteligente y el Detector de Caras también puede utilizarse en modo grabación corrigiendo las imágenes borrosas y los problemas de iluminación de una manera realmente sencilla. Asimismo, la función de Reconocimiento de Cara de la TZ7 ha mejorado permitiendo que la propia cámara priorice el enfoque y la exposición sobre los rostros memorizados, incluso cuando se toman fotografías de grupo.

Además, el Estabilizador Óptico de Imagen (Mega O.I.S) suprime los movimientos causados por un pulso poco firme y dispone de los modos 1 y 2 incorporando, también, el modo AUTO para seleccionar el modo más adecuado según la relación de zoom que se utilice.

La TZ7 tiene una pantalla LCD Inteligente de 3 pulgadas con una alta resolución de 460.000 puntos. La función Zoom óptico adicional amplía la potencia de zoom a 21,4x (con una resolución de 3 megapíxeles) utilizando la parte central del CCD de gran tamaño para acercar los sujetos todavía más sin deteriorar la calidad de imagen.

La TZ7 dispone de un CCD de 12 megapíxeles y dispara con una resolución máxima de 10 megapíxeles. Esto es debido al CCD multiaspecto de la TZ7, que puede reproducir imágenes tomadas con un objetivo ajustado de 25 mm a 300 mm en cualquiera de las tres relaciones de aspecto (4:3, 3:2 ó 16:9), por lo que permite capturar en cualquier momento imágenes dinámicas y muy expresivas con una gran perspectiva.


También se ha incluido el “Asistente Panorámico” que permite crear increíbles imágenes panorámicas, tanto vertical como horizontalmente. El selector de modos incluye dos ajustes de Mi escena, con el que los usuarios podrán asignar un modo de escena específico a cada ajuste y cambiar al instante entre los modos.

La distancia mínima de disparo se ha reducido hasta los 3 cm. Con la nueva función “Macro Zoom”, el usuario puede acercar, con el zoom digital de 3x, los sujetos más allá incluso del punto más cercano posible con el ajuste gran angular y conseguir capturar impactantes primeros planos.


Más información: Panasonic

Descargar catálogo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails