13 septiembre 2008

Madagascar - Mis paseos por el mundo - My walks through the world

Madagascar, tierra de grandes contrastes, con especies animales únicas, y una población acogedora, es uno de esos destinos a los que dudo que pueda ir algún dia, por este motivo doy este paseo fotográfico y me quedo con una muestra de tanta variedad, gracias a las fotografías que hay por miles en flickr.
Madagascar, land of great contrasts, with unique animal species, and a welcoming population, is one of those destinations to which I doubt that could go some day, that is why I give this photographic tour and I'm staying with a sample of such variety, thanks the photographs that there are thousands in flickr.






1 comentario:

gloria lizano lópez dijo...

Gracias por el paseo, realmente maravilloso, yo también quiero ir... puede que algún día, si no, pues ya tengo imágenes con las que completar mis sueños.

Uff, precioso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails