
La A850, de aspecto robusto y hecha para una sujeción firme y profesional, comparte con la DSLR-A900, el mismo sensor de 24,6 megapíxeles y prácticamente sus mismas funciones. Como su hermana de fotograma completo, la A850 aprovecha las posibilidades creativas de toda una familia de objetivos, entre los que se incluyen los objetivos de alta calidad de fotograma completo de Carl Zeiss, además de cinco modelos G Lens de alto rendimiento.
El corazón de la A850 es el sensor Exmor™ CMOS de 24,6 megapíxeles de fotograma completo que permite capturar imágenes perfectas y llenas de detalle con colores vivos y reales, y magníficas texturas.

El visor óptico de cristal pentaprisma de la cámara ayuda a conseguir una acertada composición de la toma, ya que brinda una vista muy clara con una distorsión mínima y una cobertura aproximadamente del 98% del campo.

Las imágenes se pueden ver en el gran visor LCD Xtra Fine de 3 pulgadas y alta resolución (921.000 puntos) para su valoración crítica, incluso en exteriores o con mucha luz ambiente.

Al tocar el botón Fn, la pantalla cambia al modo Quick Navi, lo que permite el ajuste de los parámetros principales con una mano de una forma muy cómoda. En la parte superior del cuerpo de la cámara encontraremos un panel LCD secundario retroiluminado que nos facilita la confirmación de los ajustes principales, incluso con el LCD principal apagado.
Al igual que las otras cámaras DLSR de Sony, la A850 incorpora SteadyShotINSIDE™. Este sistema interno de estabilización de imágenes permite hasta 4 pasos en la corrección de la función antivibración con todos los objetivos compatibles, lo que aumenta el campo de las posibilidades creativas cuando se fotografía a pulso.

Su batería recargable de gran capacidad InfoLITHIUM™ Battery Pack (NPFM500H)suministra potencia para unos 800 disparos (aprox.) por carga. El nivel de batería se indica en pasos exactos de un 1%, lo que elimina la incertidumbre sobre el tiempo restante de disparo.
La cámara se puede conectar a su BRAVIA™ o a cualquier otro televisor HD (requiere cable opcional HDMI) para poder ver las fotos en pantalla grande. La calidad de la imagen en pantalla está optimizada para los modelos BRAVIA™ que admitan PhotoTV HD para lograr una reproducción excelente y fiel a la realidad. La reproducción en pantalla se puede manejar mediante un mando a distancia sin cables opcional (RMT-DSLR1).

Además, con Memory Stick™ tendrá todavía más ventajas. El avanzado MemoryStick PRO-HG Duo HX (4, 8, 16 ó 32 GB) es la herramienta perfecta para el modo de disparo continuo, gracias a la combinación de capacidad de almacenamiento masivo y un funcionamiento rápido como el rayo. Con el Memory Stick PRO-HG Duo HX 32GB no se perderá la foto más importante, ya que toma 160 imágenes en 1 minuto, aproximadamente (en RAW+JPEG/L(24M).
La Sony Alpha A850 está disponible a un precio de aproximadamente de 1900 € el cuerpo de cámara.
Más información: Sony A850
Más información: Sony A850
No hay comentarios:
Publicar un comentario