13 marzo 2009

Olympus E-620, tecnología y creatividad


Hace unos días Olympus ha hecho oficial el último lanzamiento en su gama de Cuatro Tercios, la nueva E-620 combina la sofisticación técnica que necesitan los profesionales con el fácil manejo que piden los aficionados. Esto tiene como resultado que ahora todos los fotógrafos pueden aprovecharse de una mayor creatividad en cualquier lugar.
Equipada con un sistema de Autoenfoque doble de 7 puntos hecho a medida que proporciona a la E-620 un enfoque muy consistente, así como un sensor Live MOS de Alta Velocidad de 12,3 Megapíxeles. Además, la tecnología Live View y su LCD HyperCrystal III de 2,7” con plena libertad angular hacen que el encuadre sea un juego de niños.
Los Filtros Artísticos que incorpora la cámara permiten a los usuarios de esta cámara aplicar efectos de imagen con sólo pulsar un botón. La E-620 tiene todas las ventajas de las cámaras Olympus D-SLR del Estándar Cuatro Tercios. Esta última incorporación al E-System presenta una gran combinación de capacidad tecnológica y creativa.

Diseñada para estimular la creatividad, la E-620 saca el artista que todos llevamos dentro. Esta D-SLR incluye prestaciones que te permitirán darle un aspecto diferente a la toma que estés haciendo y todo sin necesitar un ordenador ni un software especial. Los efectos pueden visualizarse en tiempo real.
Como a la E-30, los Filtros Artísticos le permiten seleccionar entre seis interesantes modos de escena. Con esta función, las fotos pueden por ejemplo tener colores llamativos para crear una sensación más alegre e intense aplicando el filtro Pop Art. Esto le aporta a la imagen un estilo artístico completamente nuevo. Los otros fantásticos efectos de que dispone son Estenopeico, Enfoque Suave, Color Pálido, Tono Claro y Blanco y Negro Antiguo.
Además, dispone de la opción de combinar dos imágenes con Live View en modo disparo, o incluso tres imágenes RAW en modo edición, para crear imágenes con la nueva y sorprendente Multiexposición, todo en tiempo real. Además, sus usuarios pueden encuadrar el disparo como les apetezca. Sólo tienen que escoger entre los cuatro formatos de proporciones disponibles: 4:3 (estándar), 3:2 (equivalente en 35 mm) o 6:6 (formato medio) o 16:9 (cinemática).



El elegante cuerpo de la E-620 fomenta tu creatividad tanto como la moderna tecnología de que dispone. Garantiza que las fotografías salgan perfectas sin que importe lo lejos que esté el sujeto fotográfico, la estabilización de imagen integrada corrige el movimiento de la cámara hasta cuatro pasos EV, garantizando la nitidez de la imagen y haciendo que no sean necesarios los trípodes en la mayoría de situaciones.
Su LCD HyperCrystal III de 2,7 pulgadas con libertad angular y con un ángulo de visión de 176º te permite disparar desde casi cualquier perspectiva que se te ocurra. De esta manera, podrás tener el punto de vista de una abeja en un campo de margaritas. En gran armonía con las capacidades de AF por contraste de la cámara, la función Live View te permite ver cómodamente los resultados antes de disparar.
La iluminación perfecta está asegurada con la posibilidad de utilizar hasta tres grupos de flashes inalámbricos controlados directamente desde la cámara, un mecanismo ya presente en la E-3. Con la empuñadura HLD-5, hacer tomas verticales es muy fácil y además se aumenta la autonomía de la cámara. Con esta completa selección de funciones el potencial de la E-620 es enorme y llega hasta donde llegue la imaginación del fotógrafo.


Una cámara creativa necesita también ser extraordinariamente funcional, y la E-620 no es una excepción. Una de las facetas más increíbles de esta D-SLR es el nuevo AF de 7 puntos de sensor doble de medición a distancia, de los cuales cinco son en cruz. Esta tecnología de autoenfoque de Olympus se desarrolló para la profesional E-3 después de un análisis exhaustivo de miles de fotografías y entrevistas con fotógrafos profesionales.
Ahora ha sido adaptada a las necesidades del fotógrafo aficionado: sus cinco puntos en cruz en sensores horizontales o verticales suministran la información necesaria que determina los puntos de enfoque ideales para cada disparo. Esto garantiza unos resultados completamente nítidos.
Además, el AF ha sido diseñado específicamente para que funcione de manera rápida y sencilla con objetivos SWD (Motor de Ondas Supersónicas). Con la E-620, la falta de enfoque es una cosa del pasado.



Además de disponer de un asombroso AF, la E-620 también incluye un potente sensor Live MOS de alta velocidad de 12,3 Megapíxeles y un procesador TruePic III+ de última generación para que cada imagen sea fiel a la realidad, incluso disparando 4fps. Si los usuarios no utilizan el LCD para hacer el encuadre, pueden usar el excepcional visor que magnifica hasta un 0,96x y proporciona una cobertura de visión del 95%. Un balance de blancos automático también es una gran ayuda para reproducir los colores de manera muy fiel y con toda su intensidad.


Una de las ventajas de la tecnología Cuatro Tercios de la E-620: es tan compacta y ligera que puede llevarse a cualquier lugar. Gracias al diseño de su empuñadura ergonómica y manejable, este modelo es muy cómodo de manejar. También está equipado con el sistema de protección contra el polvo exclusivo de Olympus Filtro de Ondas Supersónicas, el sistema más efectivo existente en el mercado. Además, la iluminación de los botones de la cámara sirve de gran ayuda para hacer fotos por la noche.


La Olympus E-620 puede usarse con casi todos los artículos para el E-System, entre ellos 33 objetivos y diferentes sistemas de flash. Las nuevas y robustas horquillas de flash de Olympus, como la FL-BK04, garantizan la máxima flexibilidad y la luz adecuada para cualquier situación en la que se necesite usar el flash.
Usar dos flashes tampoco es un problema con la práctica horquilla de flash FL-BKM03, en la que puede montarse cualquier flash estándar o el juego de flash doble STF-22. Para aquellos a los que les gusta bucear, la nueva carcasa estanca de Olympus, la PT-E06, es sumergible a 40 metros.



Con todo el potencial de la tecnología Olympus, esta cámara presenta toda la creatividad que deseas en una SLR digital. Presenta las más modernas prestaciones del E-System como el Filtro de Ondas Supersónicas o prestaciones creativas como los Filtros Artíticos, todo ello en un formato innovador.
Saldrá a la venta a finales de abril de 2009.

Web oficial:
Olympus E-620

1 comentario:

Anónimo dijo...

deseo saber el precio de esta magnifica camara

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails