El pasado mes de febrero, Canon presentó un nuevo modelo de cámara dirigida al segmento de los aficionados a la fotografía que se inician en este mundillo. Este nuevo modelo es compacto y ligero, la EOS 1100D es una cámara réflex digital muy  versátil, muy cómoda de llevar, por lo que es posible captar cualquier  instante decisivo con una calidad excelente. Y, cuando una escena sea  adecuada para ser grabada en vídeo además de plasmada en fotos, la  grabación en alta definición 720p se podrá realizar con toda facilidad  mediante la función de vídeo específica, disponible en el dial de modos.  Además, nunca perderás ningún momento de la acción cuando compongas la  escena, con toda facilidad y precisión, mediante su luminoso visor  óptico de nuevo diseño, con una cobertura del 95% de la escena.  Alternativamente, podrás usar el modo de visión en directo ‘Live View’  para poder ver cómo los diferentes modos pueden influir en la imagen  final en la gran pantalla posterior de la cámara.
Podrás captar  excelentes imágenes en cuanto comiences a usar la EOS 1100D. Una Guía de  Funciones disponible en el sistema de menús ofrece una descripción  sencilla de cada ajuste de la cámara y sus efectos, ayudando a los  principiantes a aprender aspectos relativos al funcionamiento de su  cámara según la van usando.
En los modos Básic+ y Creative Auto se  han eliminado todos los términos técnicos que pudieran causar  confusión, usando un lenguaje sencillo para describir los ajustes y sus  efectos en la imagen final. Con el modo Básic+ conseguirás un ambiente  diferente para cada escena, ajustando la exposición, el balance de  blancos y el procesamiento de la imagen mediante preajustes fáciles de  entender, basados en criterios creativos y el tipo de iluminación.  Además, podrás desenfocar el fondo para conseguir resultados más  interesantes con Creative Auto, que elimina toda posible confusión para  conseguir el efecto deseado. 
La EOS 1100D también facilita captar las imágenes y compartirlas  posteriormente con familiares y amigos, tanto si se trata de fotos como  de vídeo en alta definición (HD). Su gran pantalla LCD de 6,8 cm (2,7”)  cuenta con una alta resolución de 230.000 píxeles y un ángulo de visión  amplio, facilitando el visionado de las imágenes captadas durante el  día. O si lo prefieres, podrás sentarte cómodamente y disfrutar de tus  imágenes en una gran pantalla, conectando la EOS 1100D directamente a un  televisor de alta definición (HDTV) mediante HDMI, usando el mando a  distancia para ir pasando de una imagen a otra o para disfrutar de tus  propios vídeos de alta calidad.Gracias a su compatibilidad con  las Eye-Fi Connected Functions , los usuarios de la EOS 1100D podrán  transferir sus imágenes de forma inalámbrica a un ordenador personal o,  sin necesidad de este paso, subir sus fotos y sus vídeos directamente a  una web como CANON iMAGE GATEWAY o Flickr, animando a todos a compartir  los resultados de su práctica fotográfica creativa, divertida y  especial. 

La EOS 1100D, que ha sido diseñada como una réflex digital para  principiantes, potente y fácil de usar, ofrece impresionantes  especificaciones, para conseguir una calidad de imagen y unas  prestaciones a la altura de las marcas Canon y EOS.
El sensor CMOS APS-C de 12,2 Megapíxeles incorporado en la cámara  permite imprimir imágenes hasta tamaño A3, así como recortarlas para  conseguir composiciones muy atractivas, sin renunciar a la calidad de la  imagen ni al tamaño de impresión, mientras que el procesador de imagen  DIGIC 4 permite congelar la acción, gracias a una velocidad de disparo  en serie a alta velocidad, de hasta 3 fotogramas por segundo . Asimismo,  es posible fotografiar sujetos iluminados con poca luz, con un ruido  mínimo y sin tener que utilizar el flash, gracias a una gama de  sensibilidades ISO que va desde 100 a 6.400, a la vez que el rápido y  preciso sistema de enfoque automático (AF) en 9 puntos garantiza que el  sujeto siempre salga enfocado, independientemente de su lugar en la  escena. La EOS 1100D también utiliza el mismo sistema de medición iFCL  desarrollado anteriormente para la cámara semiprofesional EOS 7D, que  garantiza sujetos bien expuestos, incluso en las situaciones con  iluminación más difíciles.
La EOS 1100D estará disponible conjuntamente con un nuevo objetivo de la serie EF de Canon. El nuevo objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II  se incluye en un kit con la EOS 1100D para ofrecer a los usuarios la  flexibilidad de poder fotografiar cualquier motivo, desde paisajes  espectaculares a retratos. Su construcción ligera implica que se pueda  transportar fácilmente, mientras que el sistema de Estabilización Óptica  de la Imagen proporciona una ventaja de 4 pasos, para lograr imágenes  nítidas con las longitudes focales más largas del zoom y cuando se  fotografía con poca luz. El nuevo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II  sustituye al EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 IS dentro de la actual gama de  objetivos de Canon.
La nueva Canon EOS 1100D con objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II, se puede encontrar actualmente a un precio de 539 Euros.
Más información: Canon EOS 1100D
                         Especificaciones técnicas 




1 comentario:
Es una buena cámara para el precio que tiene, se trata de una réflex asequible que ha sido un éxito de ventas. Personalmente la he probado y me ha sorprendido tanto por sencilla como por ligera.
Publicar un comentario