05 octubre 2009

X Jornadas Fotográficas de Aracena

Un año más vuelven a celebrarse las Jornadas Fotográficas de Aracena, en esta ocasión con la notable presencia de Ricky Davila, gran fotógrafo de nuestros días que impartirá un taller titulado "La fotografía como visión personal", en el que se tratará el tema de la busqueda de un proyecto personal fotográfico y del posicionamiento en el ámbito de la fotografía.

Otro de los talleres también interesante, será el impartido por Paco Sánchez que versará sobre "Fotografía y Literatura" en el que se dotará de trasfondo literario a las fotografías realizadas por Aracena por los asistentes al taller, con la ayuda de textos de Miguel Hernández, Juan Cobos Wilkins, Manuel Rivas o del autor que elija el alumno.

Además de los talleres anteriormente mencionados está programada una conferencia impartida por Publio López Mondéjar "Las fuentes de la memoria, repaso histórico a la fotografía española".

Durante los más de 15 días de las jornadas se podrá visitar diferentes exposiciones fotográficas: "Retrospectiva", de A.Tomás Martínez; "Zorba, Zhivago, Sonrisas..." de B.Erich Lessing; "Quietud" de C.Rocío Verdejo y una exposición colectiva de la Asociación Fotográfica Tomás Martínez.

El núcleo de las jornadas será desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, siendo el total de días los que permanecerán abiertas las exposiciones fotográficas.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails